Jóvenes de Remar: “No somos delincuentes, trabajamos con pibes que sufren adicciones

 

Jóvenes integrantes de la ONG Remar (Rehabilitación de Marginados) aseguraron que en Viedma solicitaron permiso ante la Policía para trabajar en la calle y que no les solicitaron permiso municipal y que en Carmen de Patagones hicieron lo mismo, pero “el municipio intervino y prohibió continuar pidiendo ayuda”.

Roberto Núñez, referente del grupo de jóvenes, dijo a TVEO Noticias que “no somos delincuentes, trabajamos con pibes con problemas de adicciones y mucha gente nos maltrató”

Ayer, dos áreas de la Municipalidad de Patagones alertaron a la comunidad que no autorizaron a la asociación privada a requerir colaboración y dinero a comercios y particulares. Los presuntos autores de posibles engaños son jóvenes y utilizan un vehículo celeste.

“La Subsecretaria de Fiscalización y la Dirección de Inspección General informan a la comunidad que no han realizado ninguna autorización a la Asociación Remar Argentina para solicitar colaboración y dinero tanto en comercios de la ciudad como a ciudadanos  particulares.

Un grupo de jóvenes aduce estar autorizado por la Municipalidad de Patagones y solicita  la colaboración de dinero. Los mismos se encuentran identificados con chalecos de color naranja y circulan en un vehículo utilitario color celeste.

Las áreas municipales junto a la Policía Comunal ya tomaron intervención del caso”, concluyó el comunicado oficial.

 

FOTO TVEO NOTICIAS

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …