Desaparición de una mujer. Tres hijos fueron entrevistados a través de cámara Gesell

 

 

 

La Unidad de Delitos contra las Personas de Viedma requirió varias medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Silvia Vázquez Colque, de Viedma. Tres hijos menores fueron entrevistados a través de cámara Gesell.

Colque está desaparecida desde el 4 de junio, lo que llevó a una amiga a radicar la denuncia del caso el 11 de julio, según fuentes judiciales.

La Fiscalía a cargo de la investigación ordenó diversas medidas para su localización.

Indicaron que se llevaron a cabo diversas pesquisas  en su domicilio, ubicado en el barrio Lavalle, con canes rastreadores e integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Acudieron además integrantes de la Brigada de Criminalística junto a integrantes del Cuerpo de Bomberos para realizar una búsqueda en el terreno.

Por este caso, tomaron declaraciones testimoniales a vecinos y se pidió el peritaje a la OITEL de dos líneas telefónicas.

Se requirió también a Facebook información relacionada a su cuenta personal.
Se dispuso además que la Brigada de Investigaciones realice averiguaciones en hospital, diversas empresas de transporte y vecinos de la zona

En forma paralela, realizaron entrevistas en cámara Gessell a los tres hijos más grandes de la mujer, quienes se encuentran contenidos en esta situación por profesionales de la OFAVI, (Oficina de Atención a la Víctima).

La representante del Ministerio Fiscal no descarta ninguna hipótesis y mantiene contacto permanente  mediante whatssap con una hermana de Vázquez Colque.

En este contexto se reitera a la comunidad que ante la aparición de cualquier información puede ser comunicado al  teléfono 02920 -704978.

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa nacional busca empleados en Alto Valle. Depósito, vendedor/a, cajero/a

  Una casa de electrodomésticos abre nueva sede en la zona y necesita incorporar personal. …