Desaparición de una mujer. Tres hijos fueron entrevistados a través de cámara Gesell

 

 

 

La Unidad de Delitos contra las Personas de Viedma requirió varias medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Silvia Vázquez Colque, de Viedma. Tres hijos menores fueron entrevistados a través de cámara Gesell.

Colque está desaparecida desde el 4 de junio, lo que llevó a una amiga a radicar la denuncia del caso el 11 de julio, según fuentes judiciales.

La Fiscalía a cargo de la investigación ordenó diversas medidas para su localización.

Indicaron que se llevaron a cabo diversas pesquisas  en su domicilio, ubicado en el barrio Lavalle, con canes rastreadores e integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Acudieron además integrantes de la Brigada de Criminalística junto a integrantes del Cuerpo de Bomberos para realizar una búsqueda en el terreno.

Por este caso, tomaron declaraciones testimoniales a vecinos y se pidió el peritaje a la OITEL de dos líneas telefónicas.

Se requirió también a Facebook información relacionada a su cuenta personal.
Se dispuso además que la Brigada de Investigaciones realice averiguaciones en hospital, diversas empresas de transporte y vecinos de la zona

En forma paralela, realizaron entrevistas en cámara Gessell a los tres hijos más grandes de la mujer, quienes se encuentran contenidos en esta situación por profesionales de la OFAVI, (Oficina de Atención a la Víctima).

La representante del Ministerio Fiscal no descarta ninguna hipótesis y mantiene contacto permanente  mediante whatssap con una hermana de Vázquez Colque.

En este contexto se reitera a la comunidad que ante la aparición de cualquier información puede ser comunicado al  teléfono 02920 -704978.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Gobierno de Río Negro entregó ropa de trabajo por el programa hidrógeno verde

Funcionarios del gobierno de Río Negro entregaron el viernes en San Antonio Oeste indumentaria de …