Río Colorado: Secuestran casa rodante. Viedma:  Detienen a asaltante menor y dos ladronzuelos

 

Policías del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado secuestraron una casa rodante que era buscada por la Policía Federal desde el año 2006.

Al verificar la documentación y numeración del motor, dieron cuenta que éste último tenía dos numeraciones, de las cuales una es apócrifa porque carece de originalidad.

Además, al consultar en la base de datos el estado de dominio, se constató que presentaba pedido de secuestro por parte de la Policía Federal.

Demoran a menor que habría participado del robo a la compañía aseguradora

Un menor de edad fue demorado en relación al robo en una agencia aseguradora ubicada sobre la calle San Martín al 90.  También secuestraron una motocicleta de 150 cc.

El hecho ocurrió ayer a las 11. 30 cuando dos sujetos ingresaron al lugar y una de ellas a punta de arma de fuego sustrajo las pertenencias de los que estaban allí y dinero en efectivo.

En horas de la tarde, la Brigada de Investigaciones logró aprehender a un joven de 15 años relacionado al hecho, que se movilizaba a bordo de una motocicleta 150 cc y por disposición del Juzgado en Turno, fue trasladado al hogar Caina.

También en Viedma, dos individuos fueron detenidos sospechados de protagonizar el robo a una casa de comidas ubicada sobre la costanera de la capital provincial.

A las 10. 30 personal del COER alertó sobre el hallazgo de una cortadora de fiambre en las calles Álvaro Barros y Costanera. Ese elemento pertenecería a un local de comidas ubicado sobre la costa del río Negro.

Efectivos de la Comisaría 1º confirmaron que habían ingresado al local por un ventiluz y habían sustraído la cortadora de fiambre, un horno eléctrico y aceites.

Al realizar una recorrida por las inmediaciones, encontraron a dos mayores de edad durmiendo en el interior de un refugio de guardavidas, a 20 metros del lugar del hecho, con botellas de aceite en su poder.

Se procedió a la detención de los ciudadanos, dándole intervención a las autoridades judiciales en turno.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …