Caso Vallejos, de 73 años: no encontraron signos de criminalidad en los restos

 

El fiscal Marcelo Gómez, de la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas, confirmó que luego de la autopsia realizada al cuerpo del Juan Osvaldo Vallejos, de 73 años, se puede afirmar que “no se han encontrado en el mismo signos de criminalidad; no obstante se han solicitado estudios complementarios a dicha pericia”.

El representante del Ministerio Público Fiscal, junto a su equipo, estuvo ayer en la ciudad de Catriel y se reunió con los familiares de Vallejos para darles a conocer los resultados obtenidos por el Cuerpo Médico Forense y las diligencias dispuestas a partir de ello.

Por su parte, los familiares expresaron su agradecimiento tanto a la Fiscalía como al personal por el esfuerzo realizado en la búsqueda de Vallejos.

El jueves pasado en la zona del parque industrial de Catriel fueron hallados restos de cuerpo humano. Trabajaron desde ese momento el fiscal Martín Pezetta y la adjunta de Catriel, Analía Díaz, además del Gabinete Criminalística tanto de Catriel como de Cipolletti, Bomberos, personal del COER y el Cuerpo Médico Forense.

“Desde un primer momento los representantes del Ministerio Público Fiscal dieron intervención a la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI)”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

PAMI: ATE denunció nombramientos de militantes en Bariloche con sueldos de $258.000

  La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció el desplazamiento del personal de carrera de …