Clima adverso: Murió una mujer. Restringen circulación entre Jacobacci y Dina Huapi

 

Una mujer de 49 años murió hoy y dos jóvenes sufrieron heridas graves al volcar el vehículo en que viajaban sobre un tramo de la ruta 237.

El accidente fatal ocurrió a las 9 en el kilómetro 1.430, a pocos metros del ingreso a la central hidroeléctrica Pichi Picún Leufú, Neuquén.

Ayer jueves, en las inmediaciones volcaron y despistaron otros cuatro vehículos en poco tiempo.

Por el incidente vial de hoy las dos jóvenes fueron derivadas al principal hospital neuquino.

Juntas con otra mujer viajaban a Chile cuando cerca de Piedra del Águila la conductora de la camioneta perdió el control y volcó.

Según versiones, la mujer fallecida viajaba sin cinturón de seguridad y, por eso, habría salido despedida del rodado.

Ruta 23: transitable solo para vehículos 4×4 entre Jacobacci y Dina Huapi

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, confirmó que se restringe la circulación para vehículos pesados y de tracción simple por la ruta N°23, entre Ingeniero Jacobacci y Dina Huapi por la presencia de tramos con acumulación de nieve y formación de hielo sobre calzada.

La medida se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para todo tipo de vehículos.

Equipos de Vialidad Nacional y de empresas contratistas se encuentran en el recorrido realizando tareas de despeje de calzada.

Se solicita a los conductores de vehículos 4×4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y con cadenas colocadas.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Confirman condena contra abogado por estafa. Recomendaciones por nuevo fraude

   El Tribunal de Impugnación de Río Negro confirmó la condena al abogado viedmense Ignacio …