Clima adverso: Murió una mujer. Restringen circulación entre Jacobacci y Dina Huapi

 

Una mujer de 49 años murió hoy y dos jóvenes sufrieron heridas graves al volcar el vehículo en que viajaban sobre un tramo de la ruta 237.

El accidente fatal ocurrió a las 9 en el kilómetro 1.430, a pocos metros del ingreso a la central hidroeléctrica Pichi Picún Leufú, Neuquén.

Ayer jueves, en las inmediaciones volcaron y despistaron otros cuatro vehículos en poco tiempo.

Por el incidente vial de hoy las dos jóvenes fueron derivadas al principal hospital neuquino.

Juntas con otra mujer viajaban a Chile cuando cerca de Piedra del Águila la conductora de la camioneta perdió el control y volcó.

Según versiones, la mujer fallecida viajaba sin cinturón de seguridad y, por eso, habría salido despedida del rodado.

Ruta 23: transitable solo para vehículos 4×4 entre Jacobacci y Dina Huapi

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, confirmó que se restringe la circulación para vehículos pesados y de tracción simple por la ruta N°23, entre Ingeniero Jacobacci y Dina Huapi por la presencia de tramos con acumulación de nieve y formación de hielo sobre calzada.

La medida se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para todo tipo de vehículos.

Equipos de Vialidad Nacional y de empresas contratistas se encuentran en el recorrido realizando tareas de despeje de calzada.

Se solicita a los conductores de vehículos 4×4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y con cadenas colocadas.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …