Emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas exhiben sus productos hechos en Bariloche

 

Del 17 al 23 de este mes, de 10 a 20, en el SCUM de Bariloche se desarrollará la actividad “Uniendo tramas mesa textil”, espacio de exposición y venta de productos textiles, donde participan 40 expositoras con indumentaria de diseño, artículos para bebes, ropa para niñas y niños, bolsos, camperas, lencería y accesorios, entre otros productos.

El año 2016 pasado, se conformó la mesa textil como iniciativa interinstitucional del ámbito nacional, provincial y municipal para el fortalecimiento del sector textil de la ciudad de Bariloche, según fuentes oficiales.

“El trabajo de la mesa textil en conjunto con emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas da como resultado Uniendo Tramas Mesa Textil Bariloche, espacio de visibilización y comercialización de productos textiles”.

Por eso, invitaron a conocer la diversa producción textil local, a partir del próximo lunes 17 a las 10, a la apertura de las actividades con la participación de emprendedoras y autoridades de las instituciones participantes para dar comienzo a la semana de producción textil local.

Para mayor información:

https://www.facebook.com/UniendoTramasBariloche/

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …