Desaparición de Ana Wálter: Su esposo, Claudio Travaglio dijo: “La seguimos esperando”

 

Este sábado 1º es un mes de la desaparición de Ana Zulema Wálter, de 67 años, de Viedma. Claudio Travaglio, su esposo, dijo que “se ha cumplido el protocolo de búsqueda durante la primera instancia y seguimos esperando que aparezca”.

Se trata de una reconocida vecina de la ciudad.

Travaglio insistió que los protocolos de la búsqueda se han cumplido y ahora la familia aguarda que el Ministerio de la Nación disponga una recompensa de $500.000 para quien otorgue un dato fehaciente que permita encontrar a Ana Zulema.

La información de la recompensa ya lo sabe la familia y el fiscal viedmense Juan Puntel y ahora desde Nación falta que se disponga oficialmente la medida.

Travaglio anticipó que el próximo lunes sus hijas Mariángeles, Jimena y Ana Paula (vive en Nueva Zelanda y desde hace varios días está en Viedma) concurrirán a la Fiscalía, en los Tribunales locales, para conocer las próximas medidas en este caso, que mantiene en vilo a la sociedad viedmense.

“Le pudo haber pasado cualquier cosa, no sabemos; ella estaba en tratamiento por un estado depresivo, pero nunca nos dio alguna señal (de desorientación) ni a mi familia, ni siquiera el psicólogo que la atendía”, dijo Travaglio en breve diálogo telefónico con masrionegro.

Le sigue llamando mucho la atención que “nadie vio nada, solo hay comentarios que el taxista la dejó cerca del gimnasio y nada más, otra evidencia no hay”, concluyó.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …