Por dos operativos antinarcos en Río Negro, siguen detenidos seis presuntos miembros de dos bandas

 

Los paraguayos Claudio Melgarejos y  Epifanio Ramón Esquivel Orquiloa, detenidos el 7 de mayo sobre la ruta nacional 3 en San Antonio Oeste con seis kilos de cocaína, quedaron procesados y siguen en la cárcel.

Están acusados de tráfico de droga para su comercialización.

Una mujer, también apresada en el operativo, recuperó la libertad, pero sigue vinculada a la causa.

La droga incautada tendría un valor de $3.000.000 en el mercado del narcotráfico, mientras que está secuestrado un Citroën C4 en el que se trasladaban los presuntos narcos.

Ese automóvil circulaba con un neumático “pinchado”, lo cual  generó dudas en policías del área de Seguridad Vial. Al observar en el interior del rodado hallaron seis kilos de cocaína.

Por otra parte, los cuatro sujetos de Buenos Aires detenidos el 19 de este mes en San Antonio Oeste con 63 kilos de marihuana, siguen detenidos, mientras que una mujer sanantoniense –presunta sospechosa- quedó libre, aparentemente porque estaría embarazada.

Los cuatro individuos, cuyas identidades no trascendieron aún, tienen entre 45 y 60 años y fueron apresados cerca de la rotonda de ingreso a la ciudad de San Antonio Oeste por efectivos de la Policía de Río Negro.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …