Capacitación para contratistas, mecánicos y personal de empresas de esquila en la Línea Sur

 

El 6 y 7 de julio dictarán en un campo de El Cuy el curso para contratistas y mecánicos de esquila, destinado a brindar más conocimientos sobre temáticas relativas a las instalaciones eléctricas en la esquila, el mantenimiento y la seguridad laboral, el manejo de generadores y prensas hidráulicas para lana, técnicas de afilado y cuidado de herramientas.

El taller, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a través del Prolana Río Negro se desarrollará en las instalaciones del campo experimental “La Posta”, perteneciente al Gobierno Provincial.

La capacitación, dictada por los docentes Javier Kucich y Gastón Villa, está dirigida a contratistas, mecánicos de esquila y personal de las empresas vinculadas al Prolana, quienes además podrán escuchar la charla de Leonardo Claps del INTA Bariloche sobre costos de esquila, cómo calcularlos y los puntos a tener en cuenta al momento de elaborarlos.

Para participar de la capacitación gratuita, los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 3 de julio en la Coordinación Provincial del Prolana, ubicada en Belgrano 544 6º piso de Viedma o llamando al teléfono 02920-423688 Interno 203. También pueden comunicarse vía e- mail a jllobet@produccion.rionegro.gov.ar.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …