Vecino de Los Menucos encontró una cartera con $25.000 y la devolvió a una joven

 

Aníbal Cabral encontró una cartera con documentación y $25.000 a la vera de la ruta 23 y la devolvió a su propietaria, una joven jacobacina.

Silvina Huenuan, propietaria del dinero y documentación, a través de la red social Facebook, agradeció  a Cabral y a su esposa. “En el día de ayer a las 15:00 me llama esta persona (Aníbal Cabral) diciéndome que encontró mi cartera tirada a un costado de la ruta, llegando a Los Menucos, cerca de las 08:30 de la mañana. Yo había pasado por ahí tipo 08:00. En la cartera tenía mi billetera con documento, carnet de conducir, tarjeta de débito y entre otras cosas. También tenía un dinero importante, $25.000 de mi trabajo”.

Silvina, además de detallar lo sucedido, tuvo palabras de agradecimiento al gran gesto Aníbal: “Muchos se quedarían con la plata y tiran la billetera, otros se quedan con la plata y devuelven los documentos y otros no devuelven nada. Me dio mucha felicidad saber que aún existe gente honesta y agradezco a Dios haberlas puesto en mi camino. Pero esta persona no solo se molestó en buscar mi número para llamarme, si no que me devolvió la cartera integra” señaló.

Por último, resaltó la honradez del vecino de Los Menucos, “Gracias, gracias y mil gracias, quiero agradecerle eternamente el gesto que tuvo esa persona que no dudó y tuvo la honradez de devolverme la cartera. Esto que podríamos pensar que es lo normal, todos sabemos por desgracia que no es así. Gracias a Dios porque él es grande y estas personas existen, para ellos, mi más sincero agradecimiento y deseo que Dios colme de bendiciones sus vidas”.

Línea Sur Noticias

Información : Hugo Muñoz

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …