Una noche sin alcohol: Habrá matiné y sorteo de viajes para alumnos de séptimo grado

 

La semana de acciones de “Una noche sin alcohol” incluirá este año una matiné y el sorteo de un viaje de egresados para alumnos del último nivel primario, con organización a cargo de la empresa Alliance, en la discoteca By Pass, informaron fuentes oficiales.

“Con el objetivo de comenzar a abordar a temprana edad la prevención del consumo problemático de alcohol en los jóvenes, la Mesa 6 de Septiembre prepara una propuesta integradora con diversión saludable para alumnos del último año del nivel primario. Habrá matiné en By Pass y el sorteo de un viaje de egresados”.

Como resultado de gestiones efectuadas por la legisladora Silvia Paz (JSRN), la próxima edición de la Noche sin alcohol tendrá una propuesta para sumar a la estrategia de prevención a los niños y niñas que transitan el último año de la escuela primaria.

De la última reunión de la Mesa 6 de Septiembre, presidida por la concejal Claudia Contreras (JSB), participó Roberto Bruzzone, gerente comercial de Alliance, con quien se acordó la realización de una matiné para los chicos de los séptimos gradfos, en By Pass, con fecha a confirmar. Ingresarán con adultos responsables y  la entrada gratuita incluirá  un jugo o gaseosa.

“Habrá animador, show de láser y el sorteo de un viaje de egresados para un curso completo. Todo lo necesario para demostrarles que la diversión sin alcohol es posible”, afirmó Contreras, entendiendo que resulta fundamental abordar la problemática en forma preventiva desde temprana edad.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Apartan del cargo a agente penitenciario rionegrino por presunto tráfico de drogas

  Luego de una investigación por parte del Servicio Penitenciario Provincial y de la Brigada …