Habilitan una comisaría móvil para vecinos de tres barrios de Carmen de Patagones

 

Este viernes, a las 11, quedará habilitada la primera comisaría móvil de Patagones, en el predio del polideportivo municipal, y asistirá a vecinos de los barrios 150 viviendas, El Progreso y Villa Lynch.

La unidad estará a disposición de los vecinos de esos tres barrios las 24 horas y se asignarán entre 8 a 10 efectivos para su funcionamiento, móviles y cámaras de seguridad que funcionarán en el sector.

Esa herramienta de prevención representará “un cambio rotundo e histórico, ya que estos barrios van a tener su comisaria propia y van a poder realizar sus consultas y canalizar sus inquietudes sin necesidad de trasladarse de su zona”, remarcó oportunamente el subsecretario de Seguridad, Arol Santamaría.

Forma parte de las políticas que lleva adelante la comuna para garantizar una policía de proximidad y medidas preventivas acorde a las necesidades de cada sector de la comunidad, refirieron fuentes oficiales

Se trata un módulo que cuenta con oficina, baños químicos y todos los servicios que la provincia envió al municipio y que reúne los requisitos para comenzar a funcionar inmediatamente.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …