Fatal accidente de un joven policía: Una fiscal aclara que faltan realizar pericias

 

La fiscal viedmense Paula Rodríguez Frandsen aseguró que “falta producir las pruebas periciales, que no van a estar hoy, ya que requieren un más poco de tiempo”, en relación con la muerte de un joven policía, cuya identidad aún no trascendió oficialmente, en un accidente de tránsito ocurrido anoche sobre la ruta nacional 3, cerca de Viedma.

En diálogo con Lo Principal, Frandsen explicó que “el joven policía circulaba en la moto de la Brigada Rural, junto a otro efectivo más, y fue tocado desde atrás por un auto, se cayó en el asfalto y fue atropellado por una camioneta, ocasionándole la muerte inmediata”.

“Ya están tomado los testimoniales del agente que lo acompañaba y faltan las pericias accidentológicas para determinar la marca de frenada, velocidad de los rodados”, aclaró la fiscal.

Consultada por el testimonio del policía, Frandsen  manifestó que el conductor de la camioneta “en principio no lo vio y no alcanzó a medir la distancia”

“Los vehículos que participaron del hecho fueron secuestrados y también se realizó la extracción de sangre de cada conductor, para las pericias de alcoholemia”, consignó el mismo medio periodístico.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …