Constataron varias construcciones ilegales en la playa de Piedras Coloradas

 

Funcionarios del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, del Juzgado de Faltas N°2 e inspectores del área de Obras Particulares constataron el viernes en la playa Piedras Coloradas “una cantidad significativa de construcciones ilegales”.

Así lo comprobaron el presidente del Concejo Deliberante de San de San Antonio Oeste, Luis Esquivel; el titular del Juzgado de Faltas N° 2, Nicolás Vidondo, e inspectores municipales de Obras Particulares.

Se informó que la intervención de Vidondo fue requerida por la Comisión Mixta de Seguimiento de las Concesiones Municipales, en la última reunión realizada el miércoles, en la que se debatió el tema.

En la recorrida, verificaron cada una de las edificaciones erigidas distribuidas en distintos sectores del paraje, las que en su totalidad se encontraban sin moradores, y algunas en situación de aparente abandono.

Se observó que la mayoría son casillas de madera de aspecto precario que funcionan como puestos comerciales en temporada veraniega, aunque otras –en menos cantidad- se levantaron con ladrillos.

Todo lo registrado quedó documentado fotográficamente.

Se decidió que el área de Obras Particulares enviará al Juzgado de Faltas un relevamiento de las construcciones para que se proceda con las actuaciones correspondientes.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …