Identifican a un hombre apuñalado en el interior de un bar en el paraje El Arroyón

 

Leonardo David Guzmán, de 30 años, es la víctima fatal y cuyo cuerpo fue encontrado en cercanías a un local bailable del paraje el Arroyón, en Cinco Saltos, informó esta tarde la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas, que desde esta madrugada investiga ese caso de muerte violenta.

Surge de los testimonios recabados hoy, que el hombre falleció tras ser agredido con un arma blanca por otra persona – que también sería mayor de edad – en el interior de un local bailable.

Cuando la gente del lugar intentó auxiliarlo, lo trasladó hacia el exterior del salón y dio aviso a la Policía. Finalmente, los uniformados hallaron al joven sin vida en el predio del boliche.

Entre las medidas realizadas esta mañana, se mencionó la recepción de declaraciones testimoniales de personas que se encontraban dentro del lugar al momento del hecho, la recolección de evidencias en el lugar y la realización de tres allanamientos. En esas diligencias se secuestraron elementos que presuntamente tendrían vinculación con el hecho y vehículos.

También se informó oficialmente que se mantiene en carácter de demorados a personas que estarían sospechadas de presentar vinculación con el crimen.

En el caso intervienen – además de la Fiscalía de Delitos contra las Personas – la titular del Juzgado de Instrucción 6, Florencia Caruso.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría 7° de Cinco Saltos, del Destacamento ubicado en el Lago Pellegrini y de los Gabinetes Criminalísiticos de Cipolletti y Cinco Saltos de la Policía de Río Negro.

FOTO RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …