Con  los perros Duke y Alcón (sin H), de Viedma, siguen buscando a Juan Vallejos en Catriel  

 

Durante el fin de semana y en los próximos días, personal de la División de Canes de Viedma colaborará con la búsqueda de Juan Osvaldo Vallejos, visto por última vez el 27 de mayo de este año. “Duke” y “Alcón” (sin H) son los dos perros de rastreo humano y rastreo específico que han desempeñado importantes tareas en otros casos de búsquedas de personas.

En el día de hoy, las actividades de centraron en la ciudad de 25 de mayo, La Pampa.

El entrenador de los canes es el agente Marcos Herrero perteneciente a la Policía de Río Negro y está siendo auxiliado en su tarea por personal policial de la División Canes de Cipolletti y de la Comisaría de Catriel.

Ya se había trabajado en la búsqueda de Vallejos con perros de rastrero de las divisiones de canes de las ciudades Catriel, Regina y Cipolletti y de la Policía de la provincia de La Pampa, aunque los que se encuentran colaborando en la actualidad tienen entrenamientos con otras características específicas

Vallejos fue visto por última vez el pasado 27 de mayo alrededor de la 00:45, en cercanías de su domicilio ubicado en Arabia al 10 de la ciudad de Catriel.

El hombre, de 72 años, tiene contextura física delgada, pelo cano, corto y lacio y mide 1,72 metros de estatura. Cualquier información sobre su paradero, se ruega aportarla a los teléfonos celulares (0299) 154723140 y (0299) 156261174 o a la unidad policial más cercana.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …