Concejo de Bariloche otorgó premio al mérito social a presidenta de Centro de Abuelos

 

En el Día Mundial del Buen Trato hacia el Adulto Mayor, el jueves pasado, concejales de Bariloche distinguieron la valorable y desinteresada tarea de Nora Navarlaz, referente del Centro de Abuelos Eluney.

El Concejo reconoció el trabajo de Nora, quien abrió las puertas de su casa para crear el Centro de Abuelos Eluney, donde recibe y coordina actividades para más de 60 adultos mayores del barrio Nueva Esperanza.

“Nora y su familia, desde el amor y la contención, crearon este lugar de encuentro para los adultos mayores, una opción para sentirse felices, acompañados y activos”, destacó la concejal Cristina Painefil, quien compartió el jueves un desayuno con los adultos mayores, del que también participó el concejal Andrés Martínez Infante (JSB) y la Defensora del Pueblo, Beatriz Oñate.

Durante el encuentro, conversaron sobre la situación actual de los adultos mayores, la necesidad de promover el buen trato y garantizar los derechos, además de compartir la historia del espacio, los proyectos y las actividades previstas.

Concejales y la recientemente creada murga Eluney escucharon varias canciones.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …