Abogado de policías heridos por ataques de ATE: “Capretti busca pasar de victimario a víctima”

 

Damián Torres, abogado de policías heridos en la reciente refriega frente a la Legislatura, criticó la denuncia que efectuó el secretario adjunto de ATE, Aldo Capretti, en relación a su supuesto secuestro y vejaciones que habría sufrido al momento de su detención.

Torres dijo que “lo que busca Capretti es pasar de victimario a víctima con estas denuncias y entiendo que sea su estrategia de defensa, pero las pruebas son contundentes en su contra”.

“Además, la detención se llevó a cabo por resolución del juez con las formalidades requeridas por el Código Procesal, tal es así que no ha planteado la defensa en el expediente irregularidad alguna en ese sentido. Vale aclarar que cuando se hizo la revisión médica luego de la detención, estaba el imputado en excelentes condiciones físicas,  lo que echa por tierra cualquier denuncia”.

Agregó: “Quienes han sufrido daños físicos son los policías atacados ese día, producto del accionar violento de los imputados, eso está acreditado en el expediente”.

De la continuidad de la causa, el abogado expresó que “esperemos que en estos días se resuelva la situación procesal y de ahí, según lo que se decida, apelaremos o no el fallo”

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …