Diario Noticias de la Costa de Viedma. Nueva etapa: ¿Venta o alquiler del amplio edificio?

 

La empresa Laena SA, que edita el diario Noticias de la Costa en Viedma, planteó implementar una nueva etapa, que implica la reducción de personal, la refuncionalización técnico-operativa y la reinstalación edilicia, entre otros detalles específicos.

Actualmente, el diario dirigido por Patricia Elda Querejeta -esposa del ex gobernador Horacio Massaccesi- funciona en el edificio ubicado en Caseros 1.730 y esquina México y en breve tiempo estará situado en la primera cuadra de la calle Sarmiento, en pleno centro de la ciudad.

Versiones mencionaron que el inmueble de Caseros y México habría sido vendido por un presunto importante monto en dólares, pero Massaccesi desestimó  hoy de plano esos comentarios extraoficiales.

“El edificio vale mucho menos de lo que dicen algunos y estamos hablando de aproximadamente 300.000 o 400.000 dólares, que sería el valor real”, dijo Massaccesi.

La nueva etapa del diario Noticias de la Costa, que está en el mercado desde hace 20 años, implica la reducción del 50 por ciento de la planta de personal, que un momento llegó a 48 empleados. No obstante, ese número se fue reduciendo en forma gradual desde hace varios años.

“Se trata de poner en activo el actual edificio del diario”, dijo Massacesi, quien no descartó el posible alquiler o venta, pero no en el monto que señalaron algunas recientes versiones.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …