Aseguran que alumnos de las ESRN 2 y 20 de Bariloche vuelven a clases esta semana

 

 

Estudiantes de las ESRN N° 2 y 20 de Bariloche reclamaron por obras de gas en esos establecimientos educativos y por ese motivo la subsecretaria de Consejos Escolares del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marta Corvalán, se reunió con los alumnos.

Se informó oficialmente que en esa oportunidad, la funcionaria presentó a los estudiantes y familias los documentos de trámites realizados por el organismo educativo provincial ante la empresa Camuzzi Gas del Sur, con el fin de conseguir la habilitación de los trabajos realizados para recuperar el servicio. De igual manera, Corvalán explicó a los procedimientos instrumentados hasta el momento.

En relación a la ESRN 20, Camuzzi Gas del Sur realizó la inspección.

Por su parte, Corvalán indicó que “los resultados dieron correctos y sólo se sugirió el recambio de dos llaves de calefactores que ya se realizó”. Se tenía previsto que la empresa irá nuevamente para hacer la verificación.

Con respecto a la ESRN 2, estaba prefijada para el viernes la concreción de la prueba de hermeticidad correspondiente.

Del encuentro con estudiantes y familiares, también participaron el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Bariloche, Pablo Chamatropulos, y el concejal Gerardo Ávila

 

FOTO LAURA TOSO – BARILOCHE OPINA

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …