Sigue búsqueda de Ana Walter, en medio de muchas dudas de la familia. Rastrilla el perro que halló a Fulles

 

Familiares y amigos de Ana Zulema Walter, de 67 años, desaparecida el jueves aproximadamente a las 10.30, se reunieron esta noche en las plazas San Martín y De las Banderas, en Viedma, para requerir colaboración de la comunidad para encontrarla. Además, reclaman celeridad en la investigación a la Justicia y Policía.

Mientras tanto, el adiestrador viedmense Marcos Herrero y el perro Alcón (sin H), que encontró a la joven Araceli Fulles, se plegaron esta tarde a la búsqueda de la profesora Walter.

Trascendieron datos relevantes: Alrededor de las 10.30 Ana tomó un taxi de la empresa 28.000, cuyo conductor declaró a la Justicia que la dejó en inmediaciones del gimnasio ON GYM Av F de Viedma 1.591 en el barrio Don Bosco. Pero, cámaras de seguridad no reflejaron que Walter se haya bajado en ese lugar, insistió MariangelesTravaglio, una de las hijas.

Ella solía ir en taxi hasta la Ermita de la Virgen ubicada a un costado del puente ferrocarretero, en jurisdicción de Carmen de Patagones, rezaba un rato y después volvía a Viedma en el mismo vehículo de alquiler.

Familiares explicaron que camina con dificultad y que nunca tuvo intención de ir al gimnasio.

Ahora, las hijas de Ana Zulema pedirán a vecinos del barrio Don Bosco, que viven cerca del puente ferrocarretero y que cuenten con cámaras de seguridad, que dispongan las imágenes para constatar si ella se bajó en el gimnasio.

Walter vestía una calza negra, campera, zapatillas negras con detalles de fucsia y lentes de sol.

Quien la haya visto por la zona o que pueda aportar alguna información, se requirió que se comunique a los siguientes teléfonos: 02920 15576269 o 02920 15523773 o al 02920 424255.

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …