Con aporte económico oficial, el Club de Abuelos de Viedma mejora su propia sede

 

Representantes del Club de los Abuelos de Viedma recibieron el viernes un aporte de $500.000 otorgado por el Gobierno de Río Negro, con destino a la instalación de varios elementos en la sede de la institución.

Fuentes oficiales explicaron que “la comisión de los abuelos venía planteando la colaboración del Estado provincial, por lo que se acordó el aporte del Gobierno y la realización del proyecto desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.”.

En cuanto a las cuestiones técnicas, detallaron que “el Ministerio realizó el desarrollo del proyecto, en lo referente a la terminación de los baños, la cocina y el salón de usos múltiples”.

Aseguraron que “se trata de una instalación grande que va a requerir de una inversión importante, por eso este es el primero de los aportes que le entregará el Estado provincial. La provincia estará presente tratando de ayudar para que puedan ver en un plazo, no muy largo, las instalaciones terminadas y puedan empezar a disfrutarlo como se lo merecen”.

Desde la entidad resaltó que “en este momento solo estamos haciendo un movimiento social, porque no teníamos fondos suficientes para alzar una obra de esta magnitud. El apoyo del Gobierno y la buena voluntad del gobernador nos anima a seguir, a seguir construyendo y trayendo gente para formar una sociedad de mayores importante”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Murió policía en entrenamiento en el mar y playa de Bahía Creek, a 100 km de Viedma

  Un miembro de la Policía rionegrina que participaba en una práctica del Cuerpo de …