Con aporte económico oficial, el Club de Abuelos de Viedma mejora su propia sede

 

Representantes del Club de los Abuelos de Viedma recibieron el viernes un aporte de $500.000 otorgado por el Gobierno de Río Negro, con destino a la instalación de varios elementos en la sede de la institución.

Fuentes oficiales explicaron que “la comisión de los abuelos venía planteando la colaboración del Estado provincial, por lo que se acordó el aporte del Gobierno y la realización del proyecto desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.”.

En cuanto a las cuestiones técnicas, detallaron que “el Ministerio realizó el desarrollo del proyecto, en lo referente a la terminación de los baños, la cocina y el salón de usos múltiples”.

Aseguraron que “se trata de una instalación grande que va a requerir de una inversión importante, por eso este es el primero de los aportes que le entregará el Estado provincial. La provincia estará presente tratando de ayudar para que puedan ver en un plazo, no muy largo, las instalaciones terminadas y puedan empezar a disfrutarlo como se lo merecen”.

Desde la entidad resaltó que “en este momento solo estamos haciendo un movimiento social, porque no teníamos fondos suficientes para alzar una obra de esta magnitud. El apoyo del Gobierno y la buena voluntad del gobernador nos anima a seguir, a seguir construyendo y trayendo gente para formar una sociedad de mayores importante”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …