Aceptaron renuncias de la secretaria privada de Weretilneck y de dos directores de Desarrollo Social

A través del decreto 507, del 11 de este mes, se aceptó la renuncia de Isabel Inés Widder al cargo de secretaria privada del gobernador, dependiente de la Secretaría General. En el documento oficial no se dieron motivos de la dimisión, pero no se descarta que se trate del beneficio previsional de la ex funcionaria.

Widder cumplió 27 años como secretaria en diversos organismos públicos y se inició laboralmente a fines de los ‘80 en el Concejo Deliberante de Cipolletti.

Trabajó 22 años con el gobernador, en distintos ámbitos, y en Viedma su escritorio estaba ubicado al lado del despacho del mandatario provincial, en la Casa de Gobierno.

Además, por el decreto 451, del 28 de abril (aunque fue difundido el lunes pasado), se aceptó la renuncia presentada por Carmina Eva Renee Eloisa, a cargo de la Delegación Alto Valle Este, del Ministerio de Desarrollo Social, con sede en la ciudad de Villa Regina, con rango de directora

Finalmente, por decreto 509, del 9 de este mes, se aceptó la renuncia presentada por Bartolo Hugo Alfredo a cargo de la Delegación Alto Valle Centro, del Ministerio de Desarrollo Social, con sede en la ciudad de General Roca, con rango de director.

 

FOTO RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …