Inician ciclo de charlas informativas sobre cannabis medicinal en Viedma

 

El sábado 27, a partir de las 14, se realizará la primera charla informativa gratuita sobre cannabis medicinal en la ciudad de Viedma. La actividad se hará en el aula Nº 15 del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA).

Los biólogos Gabriela Calzolari y Santiago Juárez, de la UNCO-CRUB de Bariloche, estarán a cargo de la “jornada informativa y educativa”, según se consideró en ámbito del municipio local.

El encuentro estará dirigido por  las organizaciones OCB (Organización Cannabica de Bariloche) y CAV (Cannabicultores del Alto Valle), asociaciones de “las más destacadas del país que, además de su labor como cultivadores, aportan trabajos de investigación sobre el uso terapéutico del cannabis”.

La charla se extenderá hasta las 20 aproximadamente y los presentes abordarán temáticas sobre talleres de cultivo y extracción de aceites.

Los padres de la agrupación de Trastornos del Espectro Autista (TEA) Patagones-Viedma y Agrupación Cannabica de Viedma y Patagones invitan a la comunidad a asistir a esa primera jornada.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …