Una joven advirtió acerca de grave situación al tratar de vender su celular por redes sociales

 

Una joven de Viedma difundió por Facebook las peripecias que sufrió al tratar de vender un celular, a través de esa y otras redes sociales, y la difícil situación que atravesó por la intención de un presunto acosador y un posible secuestro.

Masrionegro resguarda la identidad de la joven, aparentemente menor.

A continuación, lo que escribió.

Y si, hoy me pasó a mí. Hace unos días publiqué en redes sociales que vendía mi celular, como siempre me preguntaron el precio.

Una persona llamada Mauro Buesne me escribió al privado para preguntarme el precio del celular, si lo tenía y que lo quería ver para comprarlo; le dije que si que lo tenía, como era sospechoso le dije que vivía frente a la Comisaría Primera, por seguridad.

Lo que pasó fue que fui, había un tipo esperándome y no era el de la foto, no era él.

Era un tipo flaco, morocho con un papel en la mano, nervioso y otro tipo en un auto que no le llegué a ver el rostro, me quisieron llevar y gracias a mi tío no lograron ni siquiera tocarme. Entonces, cuando mi tío ve la situación me lleva para la esquina de Mitre y Alem (a pocos metros de la Comisaría Primera), este tipo se sube a un auto Peugeot 206/7(no recuerdo bien) sin patente y salen por la calle Alem a alta velocidad, como escapando de la situación.

A lo que quiero llegar es que tengan cuidado, hoy me tocó a mí, mañana podría ser cualquiera de ustedes. Si este tipo les manda la solicitud no la acepten.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …