Claudio Gabis (ex Manal) & La Cofradía del Sur actúan en El Bolsón y General Roca

 

Por quinto año consecutivo llega  Claudio Gabis & La Cofradía del Sura la Patagonia para tocar en El Bolsón (el próximo fin de semana), General Roca (martes 23), Chos Malal, Neuquén capital, Junín de los Andes y Esquel.

La banda se formó en Fiske Menuco (General Roca) con Vamos a decirlo claro,  un “dream team” de la región.

Con el bajista Gustavo Giannini y los músicos de Roca se gestó la comunión y el proyecto que tiene más de 40 presentaciones en distintos escenarios de la Patagonia, puntualizó la nota de presentación de los recitales.

Claudio Gabis reformuló su carrera como músico y hace unos años viene al país por unos meses, realiza giras y comparte su música y experiencias con su público. Recorre usinas de arte de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Río Negro y Chubut.

Alejandro “Burrito” Sandoval (Guitarra y voz), Julián Cabaza (batería) y Tom Stancatti (teclados) completan la banda que comienza la gira en General Roca, el martes 23 de mayo, en Club de Arte el Biombo, a las 22.

Continuará en Chos Malal en Pizza Ron, el jueves 25 en Tower de Neuquén Capital,  viernes 26 se presentarán en Junín de los Andes, en el marco del Junin Rock. Y el sábado en Esquel, en El Bodegón, para cerrar en Casa de la Cultura de El Bolsón.

“Son shows dónde el público es diverso, algunos vuelven a escuchar temas en vivo de Manal que los moviliza y los hace viajar, los músicos de la zona comparten otros se llevan la noche para guardarla en su mesita luz y la posibilidad de vivir cómo se gestaron muchas cosas del rock argentino”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …