Fiscalía investiga muerte violenta de un hombre de 37 años en Cipolletti

 

La Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas, a cargo del fiscal Marcelo Gómez, inició actuaciones un domicilio de González Larrosa al 1.200 del Cipolletti, a partir del hallazgo de un cuerpo en el interior de la vivienda, constatándose que presentaba una herida de bala en la zona del tórax.

La víctima fue identificada como Miguel Contraras, de 37 años, según datos oficiales.

Entre las medidas de investigación que se están desarrollando desde el inicio de la investigación está la recepción de declaraciones testimoniales a familiares y vecinos y el trabajo a partir de análisis de cámaras de seguridad del lugar.

El fiscal Gómez solicitó al juez interviniente, Santiago Márquez Gauna, la realización de la autopsia, de la cual por el momento no se conocen resultados preliminares.

Fuentes judiciales confirmaron que los datos se harán públicos una vez que hayan sido informados a los familiares de la víctima.

En el caso trabaja personal del Gabinete de Criminalística de la Provincia de Río Negro, de la Brigada de Investigaciones y de la Unidad 24º de Cipolletti, con jurisdicción en la zona.

Teniendo en cuenta que la investigación se encuentra en su etapa inicial, se mencionó que “sólo se brindará información en la medida en la que la misma no afecte ni ponga en riesgo el éxito de la investigación”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …