Expertos en emergencias de Córdoba capacitan a operadores en comunicaciones de Río Negro

 

Profesionales del Grupo de Entrenamiento en Emergencias y Rescate (GEER) de la Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba ofrecen este viernes y sábado, de 8 a 22, en el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, ubicado en Bolivia 1245 entre Neuquén y Santa Cruz, una capacitación para operadores en comunicaciones de emergencia.

Se trata de “brindar un mejor servicio de atención a urgencias primarias por parte del personal que cumple funciones en el programa Río Negro Emergencia”, destacaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia.

La capacitación para operadores en comunicaciones de emergencia está destinada también a empleados de otras localidades que no hayan realizado la formación el pasado año.

De esta cuestión, el director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, quien se encuentra a cargo de Río Negro Emergencia, resaltó la importancia de la capacitación ante el incremento de atención de urgencias primarias que se realiza desde el 911.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …