Dos hermanos y otros tres ladrones detenidos por sendos robos en Viedma

 

Tres individuos, dos de ellos hermanos, fueron detenidos por romper la vidriera de un local de ropa, sustraer mercadería y darse a la fuga en un automóvil.

La Policía montó un operativo cerrojo para encontrar a los responsables del delito y los elementos sustraídos y el Comando 911 informó la presencia del rodado involucrado en una vivienda situada en cercanías al puente ferrocarretero.

Por eso, efectivos de la Comisaría 1º llegaron rápidamente al lugar y encontraron las prendas de vestir faltantes y el automóvil estacionado.

El juez de turno, previa comunicación con el fiscal,  autorizó y supervisó personalmente el allanamiento realizado en el domicilio. Además, estuvo personal del Gabinete de Criminalística para llevar a cabo las pericias y la toma de fotografías.En el procedimiento hallaron 15 camperas tipo infladas de diferentes talles y colores y aprehendieron a las tres sospechosos implicados en el hecho, quienes fueron trasladados a la Comisaría 1º a la espera de lo que disponga la Justicia.

En otro procedimiento, dos jóvenes de 21 y 26 años quedaron detenidos en la madrugada de este jueves luego de ingresar a una vivienda de la calle Sierra Colorada al 100.

Personal del Destacamento 107º procedió a ingresar al domicilio, donde se encontraba la víctima junto a uno de los involucrados, mientras que su cómplice se habría dado a la fuga atravesando el patio de la vivienda.

Rápidamente se montó un operativo cerrojo en conjunto con personal del grupo especial COER y personal de la Comisaría 34º y en la calle Aguada de Guerra al 300, una vecina alertó a los efectivos que habría ingresado un sujeto a su patio. De esta forma, los uniformados lograron detener al segundo implicado.

El Juzgado de Instrucción Nº 4 tomó intervención en la causa dictaminando los procedimientos a seguir.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …