Cine de Viedma aclaró presunto abuso de un sujeto contra una chica en plena proyección de película

La empresa del Cine Gama de Viedma aclaró el hecho derivado del presunto acoso que habría sufrido una joven por parte de un individuo en plena proyección de una película.

Las explicaciones fueron difundidas a través de Facebook.

Estimado público:

Tenemos la necesidad de comunicarles, en relación al desagradable evento vivido en nuestra sala en la función del pasado domingo (cuando un hombre mayor intentó tocar a una chica durante la película), que nos estamos ocupando muy seriamente y vamos a utilizar todas las herramientas legales necesarias para que se esclarezca la situación.

Del mismo modo queremos transmitirles en este mensaje tranquilidad, ya que nuestro cine siempre se caracterizó por ser un lugar seguro y depósito de mucha confianza por parte de las familias de la comarca. Nuestro equipo va a estar más atento que nunca para impedir que acontezca cualquier tipo de situación desafortunada.

Por último, nos sentimos muy apenados por lo acontecido, enojados y muy preocupados y llamamos a todo nuestro público a que avisen al acomodador y/o cuidador de sala ante la presencia de cualquier acto que genere perjuicio sobre su persona.

Esperamos que todo se aclare prontamente.
Cine Gama Viedma

Después, también vía Facebook, la empresa efectuó una aclaración.

Cronología de los hechos ( como para no seguir agrandando la bola de nieve) : El domingo a las 22:15 en la función de Guardianes de la Galaxia, una chica percibe una situación extraña por parte del señor que estaba sentado a su lado. No dice nada, no avisa a nadie y se va. Al otro día nosotros mismos nos enteramos por Facebook de lo ocurrido, nos comunicamos con la chica le sugerimos hacer la denuncia, acompañarla y ser parte en la denuncia. Esa misma tarde va a la comisaria y no le quieren tomar la denuncia por lo que hace una exposición . Nosotros vamos a empezar por nuestra parte un sendero judicial para que se investigue de este hecho y se de con la identidad de esta persona. INTENTEMOS ESTAR TRANQUILOS PORQUE NUESTRO CINE FUE Y SEGUIRA SIENDO UN LUGAR TRANQUILO Y SEGURO. Creemos que lo que sucedió no es un hecho menor, es grave, y por eso nos estamos ocupando. Gracias por su atención y saludos.

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …