Realizaron licitación para el tendido eléctrico destinado a 126 vecinos de Maquinchao

 

Con la presentación de cinco ofertas, el Gobierno provincial realizó el sábado la licitación para la obra de tendido eléctrico que beneficiará a 126 vecinos del loteo social zona II de Maquinchao.

La obra consistirá en realizar la infraestructura eléctrica de la red de distribución de media y baja tensión para abastecer la demanda de 126 destinatarios.

El monto de contratación de la obra es de $3.153.865, con un plazo de ejecución de 150 días corridos a partir de la firma del contrato, informaron fuentes oficiales.

Cinco empresas presentaron ofertas para concretar la obra de tendido eléctrico, loteo social zona II, manzanas 310, 320, 340 de Maquinchao.

Se anticipó oficialmente que pronto se licitará la primera etapa de ampliación de la red de gas y se confirmó que hace 10 días comenzó la construcción de un jardín de infantes para los niños de la localidad sureña.

A su parte, el intendente Marcos Pérez aseguró que “todo esto es muestra de trabajo en conjunto, la licitación, la entrega de aportes, subsidios y las obras que se anuncian; la única alternativa es seguir trabajando juntos”.

Por último, se anunció el inicio de la obra de perforación para mejorar la presión del agua en la zona Norte de la localidad, con una inversión estimada de $290.398.

 

FOTO RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …