Teleférico Cerro Otto extiende promoción para utilizar el medio de elevación de Bariloche

 

Las autoridades  del Teleférico Cerro Otto dispusieron continuar con la promoción de $50 por mayores y menores de hasta 12 años, sin cargo, los sábados 20 y 27 de mayo y 3 de junio, para las cuales habían fijado en principio una tarifa de $100.

Informaron que el miércoles la capacidad de ascensos se vio superada y a partir de las 16 el Teleférico cerró sus puertas, respetando las normas de seguridad que así lo indican.

Mientras tanto, la promoción aniversario de Bariloche se extenderá a los próximos sábados, excepto el 13 de mayo cuando el Teleférico cerrará una semana para realizar tareas de mantenimiento (desde el 8 y hasta el 14 de mayo inclusive).

El funcionamiento del medio de elevación está sujeto, como todos los días, a las condiciones climáticas.

El horario de funcionamiento del medio de elevación es de 10 a 17:30 para el ascenso y hasta las 19 para el último descenso.

La firma agradeció a los residentes porque “al adquirir sus tickets, colaboran con los sectores más desprotegidos, a través de las donaciones millonarias que la Fundación Sara María Furman, propietaria del complejo, entrega anualmente a la Asociación Cooperadora del Hospital Público de Bariloche, al Hogar de Ancianos Le ´DorVador y a la Asociación Civil Ory para personas con discapacidad, ambas de Buenos Aires”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …