Fuertes críticas al intendente Foulkes: “Están esparciendo la basura en lugar de retirarla”

 Legisladores y concejales del Frente para la Victoria de Viedma presentaron ayer un amparo ambiental para solicitar “la inmediata suspensión de los supuestos trabajos de saneamiento que el municipio local habría contratado a una empresa en el predio del prebasural pegado a un plan de viviendas ya adjudicadas”.

La concejala frentista Silbana Cullumilla alertó que “están esparciendo la basura en lugar de retirarla” y agregó “esto es una locura porque están condenando a los vecinos a vivir en el medio de un basural”.

Por su parte, el legislador Nicolás Rochas indicó que “es por esto que nos presentamos inmediatamente en la Justicia provincial para que intervenga en defensa de todos los vecinos de Viedma y de los que vivirán en el plan de viviendas construidas al lado del prebasural” y sentenció “los vecinos no se merecen convivir en medio de un foco infeccioso, poniendo en riesgo su salud y la de sus hijos”.

El amparo ambiental presentado en la Justicia provincial lleva las firmas de los legisladores Nicolás Rochas, María Inés Grandoso y Raúl Martínez y de los concejales Silbana Cullumilla, Evelyn Rousiot y Diego Santos.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …