Varios sujetos detenidos después de un enfrentamiento entre dos familias de Bariloche

 

Integrantes de dos familias de Bariloche protagonizaron un enfrentamiento durante la madrugada de hoy y, como consecuencia, cuatro miembros de uno de esos grupos fueron apresados.

Otros dos individuos que agredieron al personal policial mientras allanaban las dos viviendas involucradas, fueron detenidos por una causa contravencional.

La Policía recibió un llamado a las 5.45 de la madrugada en el que denunciaron un violento enfrentamiento entre dos familias vecinas, domiciliadas en calle Palacios, entre Diagonal Gutiérrez y Mascardi.

Cuando arribó la primera comitiva tomó conocimiento que ambos grupos familiares se agredieron arrojándose piedras y elementos contundentes e incluso disparos de arma de fuego.

Como consecuencia, tres vehículos pertenecientes a familias ajenas al conflicto resultaron dañados.

Este sábado a la mañana, con autorización del Juzgado de Instrucción N° 6, policías allanaron las dos viviendas pertenecientes a las familias involucradas.

En una de casa se procedió a la detención de cuatro hermanos, partícipes del enfrentamiento, aunque no se ubicaron armas de fuego. La otra vivienda estaba sin moradores y allí los efectivos de la Comisaría 28° procedieron al secuestro de vainas servidas y proyectiles completos.

Las diligencias contaron con la presencia de la fuerza especial COER, mientras que el Gabinete de Criminalística procedió a realizar los peritajes correspondientes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …