Por segunda vez consecutiva, lanzan en Bariloche “Un regalo para mi ciudad”

 

La campaña denominada “Un regalo para mi ciudad” se realizará este año, por segunda vez consecutiva, con el objetivo de incentivar a vecinos y empresas a efectuar un presente a la ciudad Bariloche en su día.

Se trata de “generar una ciudad mejor entre todos y vincular a los ciudadanos de manera activa al embellecimiento de Bariloche y el espíritu festivo”.

En su segunda edición, y bajo la consigna “Todo comienza el 3 de mayo”, se invitó a realizar participaciones durante todo el mes.

Por su parte, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) lanzó nuevamente  la propuesta, que apuesta a la participación ciudadana y la intervención urbana, en el marco de los festejos por el 115° aniversario de la ciudad.

La acción cosechó el año pasado cientos de obsequios para la ciudad y fue considerada como “muy exitosa e innovadora” por los vecinos que participaron.

La campaña #Unregaloparamiciudad se centrará en la página de Facebook de la acción,  www.facebook.com/unregaloparamiciudad, donde se irán comunicando las novedades y publicando los regalos de los vecinos.

Para más información los interesados pueden enviar un mail a unregaloparamiciudad@gmail.com.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Organismo oficial de Río Negro incorporará psicóloga/o para funciones en Viedma

  La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de …