Condenan a Victorio Germani a 18 años de prisión por abuso sexual de dos menores

 

La Cámara Primera del Crimen de Bariloche condenó a Victorio René Germani a 18 años de prisión efectiva al considerarlo autor penalmente responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada en calidad de autor de dos hechos”.

El primero de los sucesos, de acuerdo a la requisitoria fiscal, ocurrió en circunstancias de tiempo no determinadas con exactitud, pero comprendidas entre los años 2012 y 2015, aprovechando el estado de vulnerabilidad mental, familiar y económica que padecía un niño, abusó sexualmente en diferentes escenarios en reiteradas oportunidades, bajo amenazas.

El segundo hecho imputado señala que en circunstancias de tiempo no determinadas con exactitud, pero comprendidas entre el año 2014 y el 16 de julio de 2015, Victorio René Germani promovió la corrupción y prostitución de otro menor, en el interior de su vivienda particular.

En su oportunidad, el fiscal de Cámara Eduardo Benjamín Fernández manifestó que las acusaciones han sido todas confirmadas de acuerdo a la imputación. “Germani tenía claro conocimiento de la situación de toda la familia vulnerable y con seguimiento desde desarrollo social. No pudo continuar con su cometido, ya que fue detenido”.

Sostuvo la acusación y en cuanto a la calificación legal señaló que se trata de la conducta de abuso sexual con acceso carnal) de manera reiteradas respecto a uno de los menores y en una oportunidad en relación a otro. De la prueba que se reprodujera en debate surge que se trata de una familia en condición de vulnerabilidad.

El fiscal pidió en base a la mensuración que efectuó la pena de 18 años de prisión para el sometido a juicio por considerarlo autor penalmente responsable de los hechos materia de acusación.

FOTO BARILOCHE 2000

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …