Sigue detenida la pareja que permaneció en un motel con menores. Presunto abuso sexual

 

El sujeto detenido hace una semana con su pareja y sus hijos menores en el interior de un motel de Carmen de Patagones, seguirá privado de su libertad por el probable delito de abuso sexual gravemente ultrajante. La       mujer también está aprehendida.

El testimonio en sede judicial de una empleada del establecimiento lo compromete al sujeto, al afirmar que lo observó efectuando tocamientos a uno de los pequeños.

Las actuaciones las realiza el fiscal bahiense Mauricio del Cero,  ante quien la empleada declaró acerca del hecho ocurrido el jueves 13 de este mes, cuando la pareja –tendrían 29 y 25 años- llegó en taxi al motel con los dos hijos de ella.

Poco después del alerta dado por la empleada, varios policías detuvieron a la pareja y los chicos fueron puestos bajo tutela oficial, en resguardo de los integridades. Ambos se encuentran en dependencias del área de la Niñez y Adolescencia de Patagones.

Los llantos de uno de los pequeños desarticuló el presunto aberrante accionar físico contra uno de ellos.

Por su parte, la jueza bahiense Susana Calcinelli sostiene  la detención de la pareja, pero modificó la imputación requerida por el fiscal. La magistrada habría concluido que se trata de una tentativa de abuso sexual.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …