Gobierno aprobó otra contratación con Banco Patagonia. Prometen mejorar préstamos

 

El plan de negocios que presentó el Banco Patagonia SA para la licitación pública nacional que derivó en la prórroga de contratación como agente financiero del Estado de Río Negro incluye el compromiso de destinar un mínimo de 10 por ciento del capital prestable vigente para las operaciones que contribuyan al desarrollo productivo en la provincia.

En la documentación se dejó constancia que el Banco Patagonia SA presta “un servicio con actitud representativa en toda la provincia, contando con un total de 335 puntos de atención (21 sucursales, 3 centros de atención, 24 lugares con cajeros automáticos neutrales y 287 agentes diversos de recaudación y pago), con presencia en 37 municipios.

A través del decreto 345, difundido oficialmente ayer jueves, el gobernador de la provincia aprobó la licitación pública nacional N° 01/2.017, llevada a cabo para la contratación del agente financiero de Río Negro.

Además, adjudicó al Banco Patagonia Sociedad Anónima, en los términos de la Ley N° 5.160, la contratación para la prestación de los servicios financieros y bancarios como agente financiero de la provincia de Río Negro.

Uno de los puntos de la documentación oficial alude que se tramitó el llamado a licitación pública nacional para la selección de una entidad bancaria que actúe como agente financiero y “caja obligada de la provincia de Río Negro”.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …