Sigue detenido el sujeto que se atrincheró y amenazó con quemar también al hijo

 

El domingo pasado, en una habitación ubicada en el fondo de una vivienda en la ciudad de San Antonio Oeste, un hombre, portando un cuchillo y un bidón con nafta, amenazó con prenderse fuego él y a su hijo si no se hacía presente en el lugar su ex pareja, quien se había retirado del hogar días atrás por situaciones de violencia.

En ese momento, el fiscal Favio Corvalán llegó al lugar persuadiendo al sujeto a que desista de tal situación

El miércoles, la fiscal viedmense Paula Rodríguez Frandsen imputó al hombre por el delito de amenazas coactivas en el marco de la audiencia de declaración indagatoria de la persona que el domingo se atrincheró en su vivienda, junto a su hijo de nueve años, amenazando con prenderse fuego.

Rodríguez Frandsen solicitó ayer que el imputado, quien se abstuvo de declarar, permanezca detenido hasta tanto se resuelva su situación procesal, en el término de los próximos 10 días.

Además, requirió al juez Carlos Mussi que se cite a prestar declaración testimonial a cinco personas, entre ellas la madre del pequeño y al niño que deberá ser escuchado mediante Cámara Gesell. Ambos, desde el momento del hecho, son asistidos por la Oficina de Atención a la Víctima del Ministerio Público Fiscal

Entre otras medidas probatorias, requirió que se solicite al Cuerpo de Bomberos de San Antonio el informe acerca de la presencia de algún combustible en el lugar de los hechos.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …