Bariloche incorpora técnicos en Educación y en Recursos Humanos. Plazo hasta el lunes 24

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche lanzó una convocatoria abierta para cubrir dos vacantes: técnico/a en Educación y técnico/a en Recursos Humanos. La fecha de presentación del CV es hasta el lunes 24, a través del mail cvempleobariloche@gmail.com.

Hay dos convocatorias abiertas, ambas para puestos técnicos en el área de Desarrollo y Selección, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos municipal.

Las personas interesadas en postularse para alguno de estos puestos deben enviar su currículum vitae al correo electrónico cvempleobariloche@gmail.com hasta el lunes 24 de abril inclusive.

– Técnico/a en Educación:

Requisitos:

Poseer formación universitaria en Ciencias de la Educación.

Contar con experiencia de trabajo en organizaciones estatales, no menor a 2 (dos) años.

Tener experiencia en formación con adultos y en diseño de programas de capacitación.

Tener manejo de herramientas informáticas.

Poseer conocimiento de las ordenanzas administrativas vigentes (20-I-78 y 21-I-78), Estatuto del Empleado Municipal y Carta Orgánica.

Funciones principales:

Evaluar las necesidades educativas de los trabajadores municipales y determinar los recursos, apoyos y adecuaciones curriculares necesarias. Detectar, analizar y evaluar las necesidades de capacitación existentes a todo nivel, dentro de la estructura municipal. Apoyar el desarrollo de los procesos institucionales. Colaborar con los docentes en las tareas de programación e implementación de las adecuaciones curriculares. Hacer un diagnóstico y relevamiento de conocimientos previos. Preparar e implementar las capacitaciones para que resulten atractivas. Seleccionar a los capacitadores con el mejor perfil, según la temática a desarrollar. Establecer una metodología para llevar adelante el relevamiento de las necesidades y la evaluación de las capacitaciones. Establecer canales de comunicación, consulta y apoyo a los agentes municipales, orientando su participación y compromiso con el proceso educativo. Actuar de nexo entre el capacitador y los agentes que participen de la capacitación. Articular con instituciones educativas a fin de elaborar capacitaciones en conjunto.

 

– Técnico/a en Recursos Humanos:

Requisitos:

Poseer formación universitaria en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Relaciones Humanas.

Contar con experiencia de trabajo en organismos estatales, no menor a 2 (dos) años.

Tener redacción propia y buena expresión.

Tener manejo de herramientas informáticas.

Poseer conocimiento de las Ordenanzas administrativas vigentes (20-I-78 y 21-I-78), Estatuto del Empleado Municipal y Carta Orgánica.

Principales funciones:

Relevar y describir los diferentes puestos de trabajo de la estructura municipal. Realizar entrevistas personales para seleccionar a los candidatos idóneos, articulando con el área interesada.

Intervenir en los pases de área, cambios de función de los agentes municipales y reubicaciones por cuestiones de salud, manteniendo entrevistas con ellos, para evaluar sus posibilidades de reubicación.  Articular con la Oficina de Empleo / Dirección de Trabajo ante la necesidad de incorporación externa de personal. Detectar necesidades de capacitación. Realizar un monitoreo de la persona en su puesto de trabajo, respetando los plazos estipulados. Participar en la elaboración y ejecución de selecciones y concursos tanto internos como externos. Llevar un registro actualizado de todos los trabajadores contratados. Participar en los procesos de inducción y en la evaluación de desempeño de los agentes municipales. Atender cualquier consulta o sugerencia del personal.

 

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Valle Medio: Policía detectó drogas en control vehicular con colaboración del perrito Rocco

Una tarea articulada por la Policía de Río Negro, a través de la Delegación de …