El Bolsón y Bariloche: Tres ladrones de carne y alcohol y un arma. Violento joven borracho

 

 

Un joven de 25 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón después de haber intentado llevar sin pagar más de un kilo de carne de un supermercado. Luego de revisar sus pertenencias, se descubrió un arma que llevaba en forma ilegal.

El episodio tuvo lugar cerca de las 13, cuando personal policial fue requerido en un comercio de calle Dorrego y avenida San Martín. Al arribar al lugar, constató que personal de seguridad tenía demorado a una persona.

El implicado había sustraído del sector de carnicería una bandeja de carne que pretendía hurtar del lugar. Entre sus pertenencias transportaba una mochila en la que, al ser revisada, se halló un arma de fuego marca Tejand, cachas de madera y siete alvéolos sin municiones.

Especialistas de Criminalística realizaron las diligencias propias y luego procedieron al secuestro del artefacto. Paralelamente, se dio aviso a la magistratura en turno, que dispuso que se inicien actuaciones por el delito de hurto flagrante y tenencia ilegal de arma de fuego.

 En Bariloche, agentes de la Comisaría Segunda del Centro Cívico arrestó a dos sujetos que se habían llevado varias botellas de un supermercado en calle Beschedt y Brown.

Efectivos de la Unidad 28° dieron aviso a colegas de la Segunda, acerca que dos personas, de 26 y 28 años, que tenían reducidas en calle Diagonal Gutiérrez al 300.

Los implicados habían sido atrapados tras sustraer las botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a su identificación y detención inmediata. Después de dar aviso al Juzgado en turno, se los trasladó hacia la unidad policial y se realizó la entrega de los elementos al denunciante.

En El Bolsón, personal de la Comisaría 12° arrestó durante la madrugada a  un joven de 19 años que se encontraba borracho y golpeado. Cuando se acercaron para identificarlo agredió a uno de los uniformados.

El hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana, cuando efectivos que realizaban tareas de prevención advirtieron al muchacho, quien presentaba un comportamiento sospechoso en las inmediaciones de un local comercial.

Al acercarse al joven e identificarlo notaron que tenía señales de violencia en su rostro. Ante la presencia policial, el implicado comenzó a agredir verbalmente al personal y posteriormente a golpes de puño.

Rápidamente se lo logró reducir y se lo trasladó hacia el nosocomio local desde el que informaron que presentaba “excoriaciones en ceja superior izquierda y codo” y un alto grado de intoxicación alcohólica.

Por su parte, uno de los agentes agredidos también debió ser examinado por presentar lesiones en el rostro.

Se determinó que el violento joven permanezca internado con custodia policial, dando aviso a magistratura interviniente, desde donde solicitaron antecedentes penales.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …