Formalizaron donaciones de un auto y dos motos para la Policía de Bariloche

 

El Gobierno de Río Negro ratificó por decreto la donación entre la Asociación Cooperadora de la Comisaría 2° de Bariloche y el jefe titular de ese organismo, por el cual se entregó un nuevo automotor Fiat Siena y dos motocicletas Maverick de 250 cc a la fuerza de seguridad local.

La entrega quedó formalizada a través del decreto 343, emitido el 4 de este mes y oficialmente difundido el jueves pasado.

El contrato de donación fue firmado entre la Asociación Cooperadora de la Comisaría Segunda de San Carlos de Bariloche, representada por su presidente, Ariel Vacas, y otros integrantes de esa entidad, y el jefe titular de la unidad policial, Osvaldo Adrian Tellería.

Los donantes expresaron que la Asociación Cooperadora Comisaría Segunda compró y anotó en el Registro Nacional Propiedad del Automotor Seccional San Carlos de Bariloche N° 2, a nombre de la cooperadora, un automotor marca Fiat, modelo Siena F4 1.4 8V, tipo sedan 4 puertas, dominio PNE 164 y otras características.

También, dos motocicletas marca Maverick Motorcycles, modelo Adventure 250,

En el acto, los donantes entregaron al donatario del vehículo, las dos motos y documentación de los rodados que acreditan la titularidad de la asociación cooperadora.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …