Gatica tildó de “personaje” al legislador Arroyo y dice que no le molesta investigación en APEL

 

 

El secretario general del gremio de los empleados legislativos de Río Negro (APEL), Alejandro Gatica, señaló que el legislador Ricardo Arroyo “se benefició con fueros parlamentarios para evitar ser investigado por la Justicia”, al responder críticas que formuló sobre la situación del sindicato por presuntas irregularidades administrativas, y aseguró que “hace tres años que estamos esperando que nos convoquen para que comprueben que no hubo ningún delito” por el polémico fondo de la vivienda.

A continuación el comunicado difundido esta noche por Gatica

“El caradurismo de algunos llega a límites insospechados. Es sorprendente e indignante enterarme de las declaraciones de Ricardo Arroyo sobre mí, especialmente porque se trata de alguien que se benefició con fueros legislativos para evitar ser investigado por la Justicia.

Arroyo cuestiona a los jueces porque utilizaron tres años para “encontrar presuntas irregularidades” en el Fondo de Viviendas del Poder Legislativo y a él lo “encausaron” en 15 días, en el marco de las investigaciones por la corrupción de menores en Viedma.

Descubro ahora que el señor Arroyo no sólo es legislador, sino que sabe más que un juez sobre los tiempos de las investigaciones.

Debería darle vergüenza haber sido sancionado por “desobediencia judicial”, ya que se trata de alguien que ocupó la titularidad de uno de los Ministerios más importantes de la provincia (Desarrollo Social).

Además, todos estos cuestionamientos judiciales se realizaron en el marco de las investigaciones sobre –nada más y nada menos- la corrupción de menores.

De ninguna manera me molesta que la Justicia quiera conocer todos los detalles del Fondo de Vivienda. En realidad hace tres años que estamos esperando que nos convoquen para que comprueben que no hubo ningún delito. Pero que un personaje como Arroyo -protegido por sus fueros- nos acuse, es digno del mundo del revés.

Título original de la nota: Resulta que ahora Arroyo sabe más que los jueces

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …