Apostador de ciudad rionegrina de Luis Beltrán ganó casi $1.500.000 en Lotería Neuquina

 

Un apostador de la localidad rionegrina de Luis Beltrán ganó casi $1.500.000 a través de un billete de Lotería La Neuquina.

El premio fue vendido en la agencia 54, ubicada en Avellaneda 224 de Luis Beltrán, y derivó del sorteo nocturno del jueves cuando un ganador obtuvo $1.498.461, publicó la Mañana de Neuquén.

El pozo de la Quiniela es un juego vinculado directamente a la popular quiniela, que se comercializa en 13 provincias y en lo que va de este año, ya distribuyó más de $5.000.000 en primeros premios, entre 29 ganadores, además de las numerosas apuestas que obtuvieron $40 por un acierto.

Se sortea de lunes a sábados, matutino y nocturno y posee tres modalidades, Tradicional, Extra y Exacto, con la particularidad que el apostador con una misma jugada puede alzarse con todos los pozos por sólo $8.

El 2 de marzo pasado, Lotería La Neuquina entregó un premio similar al del jueves, pero esa vez el apostador jugó su número en una agencia de Neuquén capital. El ganador se alzó con $1.785.000.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …