Lisandro Aristimuño presentará en Viedma su noveno disco: “Constelaciones”, con propio sello

 

El 23 de este mes en el Centro Municipal de Cultura de Viedma se presentará el músico local Lisandro Aristimuño con su nuevo material discográfico: “Constelaciones”, noveno trabajo editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”.

“Constelaciones vuelve a confirmar al músico rionegrino como el artista más original, versátil y visceral de la última década. Obtuvo tres veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Jurado de los Premios Konex como una de las cinco mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción de autor”.

“La originalidad de su obra es admirada por el público, la crítica especializada y sus colegas”, pondera la nota de anticipo del espectáculo.

Ya agotó ocho Teatros Gran Rex en Buenos Aires recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Su canción “El búho” integra la banda de sonido de “Tetro” (2009) la película de Francis Ford Coppola.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …