Lisandro Aristimuño presentará en Viedma su noveno disco: “Constelaciones”, con propio sello

 

El 23 de este mes en el Centro Municipal de Cultura de Viedma se presentará el músico local Lisandro Aristimuño con su nuevo material discográfico: “Constelaciones”, noveno trabajo editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”.

“Constelaciones vuelve a confirmar al músico rionegrino como el artista más original, versátil y visceral de la última década. Obtuvo tres veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Jurado de los Premios Konex como una de las cinco mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción de autor”.

“La originalidad de su obra es admirada por el público, la crítica especializada y sus colegas”, pondera la nota de anticipo del espectáculo.

Ya agotó ocho Teatros Gran Rex en Buenos Aires recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Su canción “El búho” integra la banda de sonido de “Tetro” (2009) la película de Francis Ford Coppola.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Organismo oficial de Río Negro incorporará psicóloga/o para funciones en Viedma

  La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de …