Trágico desenlace de una pelea callejera. Murió un joven de 27 años

 

Un joven, de 27 años, murió anoche después de una pelea callejera que libró con un sujeto, que fue detenido por la Policía de El Bolsón.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20, en la esquina de las calles Dr. Miklos y Ángel del Agua.

La víctima fatal, cuyo apellido sería Rojo, discutió con un individuo que tendría 62 años, que lo atacó con un cuchillo y le produjo una herida en el pecho.

Rojo habría fallecido en forma instantánea, mientras que el atacante se fue del lugar, pero poco despues quedó detenido por actuación de policías de la Comisaría 12°.

En las pericias intervinieron un fiscal, especialistas de la Brigada de Investigaciones y jefes de la Comisaría local.

Comunicado oficial

Un hombre fue detenido esta tarde por personal de la Comisaría 12° de El Bolsón, como sospechoso del crimen de un joven de 27 años.

Cerca de las 18 de este martes, efectivos tomaron conocimiento de un herido con arma blanca que se encontraba en inmediaciones de calles Pueyrredon y Miclos. Al llegar al lugar y constatar veracidad del hecho, se procedió al traslado de la víctima al nosocomio local.

Paralelamente se realizó una rápida investigación y operativo para dar con el presunto implicado. El mismo, un hombre de 60 años, fue detenido a pocas cuadras del lugar cuando se dirigía a su domicilio en el Barrio Obrero. Asimismo se secuestró un arma blanca con manchas de sangre.

La víctima había sido herida en la zona torácica, lo que le provocó un shock hipovolémico, que le produjo la muerte.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …