Cuatro delincuentes emboscaron a tiros a varios policías, pero fueron detenidos

 

Cuatro sujetos fueron detenidos por policías de la Comisaría 28° de Bariloche porque efectuaron disparos contra el personal de seguridad que había sido alertado tras recibir una falsa denuncia. Anónimos alertaron de una sospechosa situación, pero en realidad se trató de una emboscada contra los efectivos.

El llamado al 911 fue a la 1.50 de la madrugada de este sábado en el que denunciaban un accidente vehicular.

Cuando arribó una comitiva a la zona de Sobral y Elordi, el personal verificó que la información no era real debido a que no había ningún siniestro vial. Sin embargo, a los pocos minutos, se escuchó una detonación de arma de fuego que se realizó contra los uniformados, quienes se  replegaron y convocaron a refuerzos de otras unidades, que llegaron en pocos minutos.

El disparo provino de una vivienda particular que fue rodeada y se puso en conocimiento de la situación al Juez Marcos Burgos, quien se presentó en el lugar y ordenó un allanamiento.

Con la presencia de la fuerza especial COER, la Policía ingresó al domicilio y procedió a detener a cuatro individuos que estaban en el interior, de 18, 21, 28 y 29 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría 28°.

En el interior del domicilio se encontrada un arma de fuego calibre 9 milímetros, con varios proyectiles

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fuerte pelea entre dos policías rionegrinos. “¡Cosas de muchachos!, dice Roberto, 74 años

  Fue para estos días del año, pero en 1967. Yo era cabo cadete y …