Cinco delincuentes robaron a mano armada $300.000 a empresario del transporte  de Viedma-Patagones

 

 Cinco ladrones ingresaron ayer en pleno mediodía a la casa de Luis Fredes,  empresario de transporte de larga distancia de la Comarca, cuando se encontraba con su familia y robaron $300.000 en efectivo, informó la página digital Lo Principal. Hay un detenido.

Los malvivientes entraron al domicilio del empresario, en Carmen de Patagones, a cara descubierta y con armas de grueso calibre amenazaron a quienes  estaban en el lugar y los ataron.

El hecho ocurrió pasadas las 13 en la vivienda de Fredes, ubicada en calle Luis Piedra Buena entre Fagnano y Garibaldi, en la ciudad de Carmen de Patagones.

Luego de cometido el hecho, que duró pocos minutos, uno de los integrantes de la familia que estaba en el primer piso de la casa y que los delincuentes no detectaron su presencia, llamó a la Policía e inmediatamente montó un operativo con efectivos de Rio Negro.

Los delincuentes, según testimonios de vecinos de la zona, se dieron a la fuga en un Peugeot, de color gris, que fue encontrado en la calle Berutti entre el 100 y 200 del barrio Zatti o IPPV en Viedma.

La Policía detectó el auto a bordo del cual viajaban dos sospechosos, que al darse cuenta del movimiento policial intentaron escapar, pero uno de ellos fue detenido y el otro se dio a la fuga.

El rodado era robado y los investigadores secuestraron varios elementos, pero no el dinero robado al empresario.

Mientras tanto, la Policía sospecha de un entregador, quien habría difundido que el empresario tenía $300.000 en su propia casa.

FOTO LO PRINCIPAL

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …