No es la primera vez que atacan a la defensora penal Marta Ghianni

 

No es la primera vez que la defensora pública penal de Viedma Martha Ghianni soporta daños en su vehículo. En varias ocasiones, presuntamente como medio de alguna repudiable presión, su automóvil particular fue dañado, incluso cuando estaba estacionado a pocos metros de su domicilio particular.

Pero, esta vez, la fiscal Ghianni, de mucha trayectoria en el Poder Judicial, sufrió agresión verbal y pintadas en su propio automóvil. Es más, estuvo en vilo su integridad física.

Esta mañana, llamativamente en la marcha realizada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un grupo minoritario de aproximadamente 10 agresivas, con las caras tapadas con máscaras, persiguió a Ghianni  y la agredieron verbalmente, varias veces.

Escudadas en el anonimato que les dieron los elementos artificiales, el grupo desaforado de mujeres cargó contra la funcionaria judicial. Y eso que se trataba de manifestantes de una marcha organizada para rechazar prácticas violentas. Menos mal!.

Una indignante acción, propia de los barrabravas del fútbol, que aprovechan el anonimato para envalentonarse, como muchos hombres.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …