López saludó a “todas las mujeres rionegrinas… me han involucrado en falsa acusación”

 

El legislador Rubén López, acusado de presunto abuso sexual, publicó en su perfil de Facebook un extenso mensaje, a través del cual saludó a “todas las mujeres rionegrinas” y reiteró que “me han involucrado en una falsa acusación”.

A continuación lo difundido por López:
El 8 de marzo es su día y, como siempre lo hice, para esta fecha quiero también hacerlo. Sé que para mí no es un día igual a los otros, porque me han involucrado en una falsa acusación, una horrenda mentira a la cual la estoy padeciendo junto a mis hijas, madres y hermana, que no se lo deseo a nadie pero yo les aseguro que muy pronto todo va a salir a la luz esta terrible cama, trampa política y gremial que me han hecho.

Estoy seguro de que todo se va a solucionar porque la verdad siempre sale a la luz y dios se va a encargar de que así sea, pero mientras tengo que soportar de un montón de personas que se creen grandes políticos/as se llenen la boca hablando de mi persona y metiendo en el medio gente que nada tiene que ver con esto y ahí es donde uno se da cuenta de que poco les importa que se sepa la verdad, solo usan un caso para hacer política barata y hacerse ver, ya que no son conocidos por nadie y hablan, opinan de algo tan grave, tan delicado que escucharon y con eso hacen politiquería barata, nadie puede estar de acuerdo con un abusador sexual, violador o cualquier otro índole, pero hay casos y casos.

 

Primero, hay que ver si es real o no lo que se está denunciando, hay que ver y verificar los hechos porque hay culpables como hay personas que se las quieren culpar de hechos que no están ni cerca de la realidad, que solo buscan destruir por el solo hecho de que nunca pudieron ganarme en una elección, que es lo que hoy me está pasando a mí. Hay un Dios y hay Justicia. Yo solo espero que ellos actúen de la misma manera cuando se sepa la verdad, también espero que toda esa gente que hoy pide que largue todo, renuncie, me vaya y hablan de mi, sepan pedir disculpas, porque mandaron a una niña de 19 años a llevar adelante una terrible mentira solo para sacarme de la política, ya que no lo pudieron hacer en la urnas. Para futuro, antes de condenar a cualquier persona entiendan que hay una justicia que tiene que resolver, cuando esto ocurra y se den los veredictos, ahí tienen todo el derecho de opinar.

 

Cuando la Justicia se expida, porque sé que voy a salir absuelto ya que nada hice y es todo una cama política, espero que los demás, tengan el cargo que tengan, si son denunciados se tomen la licencia y se saquen los fueros para ser investigados, como yo lo hice. Es muy triste lo que me está pasando y muy bajo lo que me hicieron. Ojalá no le toque vivir algo así a ninguno de mis compañeros legisladores o de cualquier cargo político, todos tenemos familia y no solo uno lo sufre, sino todo el entorno que me rodea, compañeros, amigos, trabajadores que están al lado de uno todos los días y ven todo lo que hacemos por la gente.
Hoy se ve y se lee que a todos los que buscan un poco de prensa solo le preocupa mi banca, hacen fachadas involucrando al Gobierno. ¿A caso no saben que me tome 90 días de licencia, me saque los fueros y me puse a disposición de la justicia? Para aclarar, ¿saben por qué no renuncio a mi banca? Porque hay una cantidad enorme de compañeros que están a mi lado y venimos trabajando hace muchos años, me aseguraron de que no correspondía dejar mi banca que me gane con el trabajo de día a día y menos por un hecho que nunca cometí. Por esa razón y por respeto a esas más de 3.000 fichas de compañeras y compañeros que me conocen y saben de mi inocencia, sigo en pie. Vamos a demostrar que todo esto es una mentira y mala actitud de algún dirigente gremial en complicidad con algún político.

Quiero y respeto la banca que me premiaron los rionegrinos y los trabajadores, no voy a dejar de trabajar por la gente, seguiré al lado de los que me necesitan, no podrán sacarme con mentiras, calumnias y falsas denuncias. Yo le debo a la gente que me puso donde estoy y solo ellos con sus votos los que me pueden desplazar. Soy el más interesado de todos para que se sepa la verdad, también soy consciente de que después de leer este comunicado saldrán a hablar por hablar, sin saber, como siempre. Solo les digo a todos, no hay solo una prueba que sostenga la mala mentira que le hicieron decir a estas chicas, alguien se tendrá que hacer responsable del terrible daño que causaron, usar una persona tan chica para poder destruirme habla de que ya no hay límites para conseguir lo que uno quiere. Dios va a hacer justicia.
Perdón por mi exaltación pero la situación da para esto. A todas las compañeras y mujeres, les deseo un feliz día!

 

Rubén López.

 

FOTO PUBLICADA EN FACEBOOK POR LOPEZ

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …